DIF San Juan de Sabinas, siempre a favor de los sectores más vulnerables

Mantiene entrega de apoyos a la población

El Sistema DIF San Juan de Sabinas que preside la Lic. Elisa Saucedo de López responde oportunamente y de manera positiva a las necesidades de las familias del municipio, dando muestra del trabajo permanente que se realiza en favor de las personas y grupos más vulnerables.

Lo anterior quedó de manifiesto al beneficiar a la señora Oralia Zamora con una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida y ayudarle en su bienestar físico.

Este aparato funcional, donado por el Ing. Homero Falcón, fue gestionado por la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del DIF municipal.

Con esta acción, la Lic. Elisa Saucedo de López, refrendó su compromiso para brindar atención integral a los adultos mayores con discapacidad, a través de diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de los sectores más vulnerables.

Al hacer entrega de esta silla de ruedas, la Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que en el gobierno municipal del alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, se ha emprendido una política incluyente, de brazos abiertos, de atención con calidad y calidez hacia los grupos sociales más vulnerables de nuestra ciudad.

“Lo importante de esta acción es el significado que tiene para quienes dan y quienes reciben, porque sólo juntos podemos avanzar hacia una sociedad más humana, mejor integrada y con mayor calidad de vida”, expresó la Presidenta Honoraria del DIF municipal.

Por su parte, los hijos de la Señora Oralia Zamora agradecieron a la Lic. Elisa Saucedo de López las gestiones hechas para recibir este beneficio.

La Presidenta del DIF municipal se comprometió igualmente a dotar de pañales mensualmente a la señora Orali para apoyar a la familia Zamora.

De esta manera la licenciada Elisa Saucedo de López muestra una vez más su ocupación en atender las necesidades de los grupos más vulnerables, como lo son las personas de la tercera edad con alguna discapacidad.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.