Asisten Niños y Niñas De Casa Hogar A Astro Feria 2022

A invitación de la Lic. Elisa Saucedo de López

Respetando las debidas medidas sanitarias, niñas y niños de la Casa Hogar Refugio y Esperanza de Nueva Rosita acudieron a disfrutar de una divertida noche en Astro Feria Rosita 2022.

La Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas indicó que los menores estuvieron al cuidado del personal de la dependencia y también se ocuparon de su traslado para que los pequeños pudieran disfrutar de los juegos mecánicos y pasar un rato de sano esparcimiento.

Los niños y niñas de Casa Hogar disfrutaron mucho esta visita a la feria y en todo momento se siguieron los protocolos de salud para garantizar su bienestar, dijo la Presidenta del DIF.

Hicieron un recorrido por las instalaciones de la Astro Feria y tuvieron la oportunidad de subir a los juegos mecánicos por lo que los niños ilusionados disfrutaron de las amenidades que se les ofrecieron y concluyeron su visita con una deliciosa cena.

En este contexto, la Lic. Elisa Saucedo de López, aseguró que uno de sus más fuertes compromisos es velar por los menores de Casa Hogar, integrándolos en actividades recreativas, educativas, culturales y sobre todo, en aquellas donde se divierten y pasen momentos inolvidables sanamente.

De esta manera, 27 menores de edad de la Casa Hogar Refugio y Esperanza fueron a disfrutar de los juegos mecánicos, una rica cena y mucha diversión en Astro Feria Rosita 2022.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.