Brinda DIF Atenciones A Adultos Mayores En Asilo

Realiza festejo en el marco del día de los abuelos

Con regalos, comida y música en vivo, la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Lic. Elisa Saucedo de López, festejó a los ancianitos que se encuentran albergados en el Asilo de Ancianos, en el marco de los festejos por el Día de los Abuelos.

Acompañada del alcalde Mario López, la Lic. Elisa Saucedo de López, apuntó que para el presidente municipal, y para ella misma, es sumamente importante la consideración y el respeto a la gente de la tercera edad, en el entendido de que es un grupo considerado como vulnerable, aunada a la importancia que han tenido en la cohesión familiar y, por ende, social.

El alcalde Mario López y la Lic. Elisa Saucedo de López, compartieron un rato agradable y ameno con los abuelitos del asilo, en donde estuvieron conviviendo y escuchando las diferentes inquietudes de los ancianitos albergados en ese lugar.

La Presidenta del DIF municipal dijo que la dependencia que encabeza está siempre ocupada en buscar los elementos necesarios para brindar una vida más digna y mejores niveles de bienestar a los adultos mayores, específicamente a los que se encuentran asilados en esta casa de los ancianos.

En ese sentido, señaló que el gobierno municipal que preside el alcalde Mario López, apoya incondicionalmente todas las actividades realizadas para atender a los sectores vulnerables, especialmente a los adultos mayores.

“Agradezco que me permitan pasar un rato agradable con los abuelitos, los estaré visitando de forma periódica y para estar al pendiente de sus necesidades”�, expresó la Lic. Elisa Saucedo de López.

Luego de saludar a uno por uno a los ancianitos, Elisa Saucedo de López dijo “que es momento que nos tomemos el tiempo para recordar todas las maneras en que nuestros abuelos han contribuido en nuestras vidas, con juegos, consejos, sacrificios, paciencia y fuerza”.

Por su parte, el alcalde Mario López, reafirmó su compromiso por seguir trabajando incansablemente y favorecer especialmente a las personas de la tercera edad que necesitan ser atendidas y protegidas.

Agradeció la deferencia que les brindaron en su visita y prometió volver al Asilo de Ancianos con más beneficios y apoyos para el bienestar de los abuelitos albergados en ese lugar.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.