Por Día de Reyes y Día del Enfermero
Fiel a las tradiciones y con el objeto de seguir conservando las fiestas que nos dan identidad, el Sistema DIF que encabeza la Lic: Elisa Saucedo de López, prepara un grandioso festival para festejar a todos los niños y niñas del municipio en este próximo Día de Reyes.
La Presidenta Honoraria del DIF municipal hizo una extensiva invitación a todas las familias del municipio a que acudan este próximo viernes 6 de enero a la explanada del parque La Chimenea a partir de las cuatro de la tarde a partir la Rosca de Reyes.
La Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que se está organizando una agradable convivencia para que todas las familias lleguen y disfruten de las actividades que se tendrán a disposición de todos los habitantes.
“Vamos a compartir la rosca, champurrado y chocolate caliente con todos; vamos a darles muchas sorpresas y tendremos réplicas en dimensiones reales del camello, el elefante y el caballo en que llegaron los Reyes Magos para que todos los que quieran puedan tomarse la foto del recuerdo”, comentó.
Abundó que este tipo de actividades además de fomentar la integración familiar, también generan la sana convivencia y recreación entre los integrantes de todas las familias del municipio y esa es la intención del DIF municipal.
Señaló que posteriormente el siete de enero, la dependencia a su cargo prepara una magna celebración exclusivamente dedicada a todos los enfermeros y enfermeras de la región con un grandioso baile amenizado por el grupo música Mister Chivo y que se realizará en el salón de eventos del Club de Tiro, Caza y Pesca de esta ciudad.
Este evento será a partir de las siete de la tarde y habrá sorteos de regalos donde rifarán pantallas, aparatos de sonido y muchas sorpresas para todos los asistentes.
“Esperamos más de 400 enfermeros y enfermeras y estamos seguros que todos los que vayan serán muy bien atendidos”, dijo la Lic. Elisa Saucedo de López.
La presidenta del DIF municipal aseguró que esta celebración es solamente un pequeño detalle para todo lo bueno que se merecen los ángeles blancos que cuidan nuestra salud y que estuvieron en primera línea trabajando sin descanso en la etapa más difícil de la pandemia por el coronavirus.
De esta manera, todo el personal del Sistema DIF municipal ya se encuentra abocado a la preparación de estas próximas celebraciones.