Brinda DIF atención integral a adultos mayores

Constata Lic. Elisa Saucedo de López entrega de apoyos

Con la finalidad de constatar que los adultos mayores tuvieran buenas condiciones durante la espera de su pago de la pensión Bienestar, la licenciada Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del SMDIF San Juan de Sabinas, hizo una visita de atención a los beneficiarios que esperaban en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples.

En ese lugar se llevó a cabo el proceso de pagos de la pensión universal Bienestar y la Lic. Elisa Saucedo de López, compartió momentos con todos los ahí reunidos para escuchar cualquier solicitud o necesidad.

Más de 150 personas de la tercera edad acudieron al cobro de la pensión universal y la presidenta del DIF municipal tuvo oportunidad de saludar a cada una de ellas y escucharlas para conocer sus peticiones.

La Lic. Elisa Saucedo de López, recordó que este programa, que ahora es un derecho constitucional, surgió de la cabeza y corazón del presidente López Obrador, con el objetivo de retribuir por todo el esfuerzo y trabajo que los adultos mayores hicieron por sus familias, por sus comunidades y por el país y, sobre todo, para que tengan una vejez digna y no tengan que preocuparse por no tener con qué pagar su comida o su renta.

En este sentido dijo que también la dependencia que encabeza hace todo lo necesario para desarrollar programas y acciones que favorezcan la calidad de vida de las personas de la tercera edad, de los discapacitados, madres solteras, niños, niñas y toda la familia, con el propósito de elevar los niveles de bienestar de los más desprotegidos.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.