Entregan policías apoyos alimentarios a adultos mayores

En diversos sectores de San Juan de Sabinas

En una acción solidaria, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal hicieron un recorrido por diferentes sectores de la ciudad para hacer entrega de despensas a adultos mayores en condiciones vulnerables.

Encabezados por el comandante Francisco Garza Sifuentes, director del Mando Coordinado, agentes de la policía se organizaron para entregar este apoyo alimentario a personas de la tercera edad en estado de indefensión.

Francisco Garza Sifuentes, dijo que esta actividad la llevaron a cabo motivados por el esfuerzo generoso y responsable que siempre ha mostrado el alcalde Mario Alberto López Gámez, por ayudar a toda la población, especialmente a aquellos que tienen requerimientos especiales.

Garza Sifuentes, indicó que la idea surgió al tener conocimiento de la necesidad de algunas personas, como adultos mayores o quienes tienen alguna discapacidad y no pueden salir a trabajar o realizar alguna actividad que les permita obtener un ingreso.

“Estas acciones las realizamos con el mayor de los gustos porque son en beneficio de la ciudadanía y para mejorar la percepción de las personas hacia esta Dirección” compartió el director del Mando Coordinado.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con la ayuda y contentos con la presencia de los elementos de la policía municipal y les pidieron seguir trabajando para atender a toda la comunidad.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.