Con trabajos permanentes
Con el objetivo de conservar limpios los parques, jardines, camellones, y áreas de esparcimiento familiar y adecuarlos en beneficio de la ciudadanía en general, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, ha consolidado las acciones necesarias para mejorar la imagen urbana de Nueva Rosita.
Mediante labores coordinadas, cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos se han dedicado a trabajar en algunos sectores de la ciudad para realizar tareas de limpieza y conservación del entorno, con la finalidad de darles mantenimientos y preservarlos para que cumplan con su función.
López Gámez, expuso que una de las preocupaciones de su administración municipal, es mejorar el rostro que la ciudad ofrece a los visitantes.
Indicó que éstas son acciones tendientes, no solamente para presentar una mejor imagen de la ciudad sino también para brindar mejores condiciones de vida que favorezcan el entorno social y permitan acceder a mayor calidad de bienestar ciudadano.
El alcalde Mario López explicó que la imagen que brinde Nueva Rosita a propios y visitantes, tiene que ser ejemplar; “acciones dirigidas a que las personas que lleguen y observen la ciudad y que sepan que así se trabaja en todos los rubros.
Éste es tan sólo un proyecto de los muchos que se tienen programados para mejorar la imagen de Nueva Rosita, porque se lo merece, así como sus habitantes, añadió el presidente municipal.
De esta manera y con estos objetivos, las cuadrillas trabajan en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, poniendo especial empeño en los lugares de entrada y salida de la ciudad.