Realiza inversión de 300 mil pesos
El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, hizo un recorrido de supervisión por el cárcamo de rebombeo de aguas negras en la colonia Moreira, con el objetivo de verificar que los trabajos de avance de su operación se lleven a cabo de la manera prevista y con los mejores resultados.
Mario López, dijo que con estas acciones se solucionarán los problemas de drenajes colapsados y de desbordamiento de aguas residuales en ese sector de la ciudad, evitando así problemas de contaminación y de salubridad entre la población.
En estos trabajos se han aplicado recursos por cerca de trescientos mil pesos y el alcalde Mario López, señaló que su gobierno no escatima el uso de recursos económicos, materiales y humanos para asegurar el óptimo funcionamiento del cárcamo.
López Gámez, afirmó que estas tareas se están ejecutando desde hace tres semanas y se continuará con este esfuerzo, ante la vital importancia que tiene la infraestructura hidráulica para el desalojo de aguas negras y pluviales que afectan a esa zona, específicamente en el tramo que conecta a la colonia Moreira con la colonia Rovirosa.
Finalmente, el acalde Mario López dijo que su gobierno seguirá trabajando por brindar mejores condiciones de vida para toda la población, especialmente en lo que se refiere a labores de desalojo de aguas residuales, trabajos que benefician a centenares de familias de la colonia Moreira, así como ayudan a evitar algún posible problema de salud pública derivado de derrames de aguas negras por las alcantarillas.