La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social de San Juan de Sabinas, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria y contando con el respaldo del alcalde Mario López, entregó tinacos que la ciudadanía recibió como beneficio social gracias a la suma de voluntades entre dicha organización y el gobierno municipal.
Jesús Escobar Oyervides, titular de la dependencia municipal, confirmó que en esta ocasión se distribuyeron 16 contenedores para el almacenamiento de agua, con capacidad de mil 100 litros.
En total se han beneficiado a más de 600 familias de todo el municipio, pues han aprovechado este apoyo social gracias a los subsidios que ofrece la CMT en colaboración con el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, indicó Jesús Oyervides.
Gracias a esta alianza estratégica se continuará trabajando en acciones con esta asociación civil, de forma transparente para que haya más desarrollo social y que las familias mejoren sus niveles de bienestar.
Finalmente Jesús Oyervides dijo que el programa de tinacos subsidiados está disponible permanentemente e hizo una invitación a los interesados en estos beneficios que acudan a la oficina de Desarrollo Social en presidencia municipal para registrarse y lograr estos apoyos sociales.