Mario López indicó que su gobierno busca hacer un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar la infraestructura de los planteles para mejorar la atención educativa de las nuevas generaciones.
López Gámez escuchó las peticiones de los directivos de la institución e inmediatamente dio respuesta a dichas inquietudes, referentes a la instalación de un contenedor de agua para las necesidades propias de alumnos y maestros.
Asimismo, se comprometió a solucionar otras necesidades que le presentaron, con el propósito de atender ciertas insuficiencias que tiene el jardín de niños.
El alcalde Mario López dijo que la intención fundamental de estas visitas era el de acercar los servicios de la administración municipal a la comunidad escolar y este objetivo se ha estado cumpliendo ampliamente.
“Mi preocupación siempre ha sido el de poder ayudar a las escuelas y desde antes de que llegara a la presidencia municipal lo he hecho; ahora, aunque estas labores no son competencia de mi gobierno, con mayor razón continuaré apoyando”, expresó el presidente municipal.
Por su parte, la profesora Elia Cecilia Suárez Talamantes, directora del jardín de niños agradeció el apoyo recibido por el alcalde Mario López, a quien reconoció su trabajo incansable por el mejoramiento de las condiciones educativas de todas las escuelas en el municipio.