*Son muestra del apoyo a la educación que el gobierno municipal da a los estudiantes
Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas realiza en favor de la comunidad educativa, el alcalde Mario Alberto López Gámez entregó becas de transporte a alumnos de la Secundaria Juvenal Boone Flores.
López Gámez dio a conocer que esta beca de transporte es destinada a estudiantes que requieren trasladarse diariamente hasta la escuela y que fueron previamente seleccionados mediante un estudio socioeconómico con las autoridades del plantel.
Estas aportaciones forman parte de las 500 becas que se entregarán a las escuelas secundarias de Nueva Rosita y son válidas para usarse en el transporte colectivo Combi, por el transcurso del ciclo escolar vigente.
“La educación de niños y jóvenes es la base para tener mejores oportunidades que signifiquen desarrollo para nuestro municipio, en el gobierno municipal trabajamos en brindar las condiciones necesarias para que los estudiantes puedan tener el acceso a una mejor calidad de vida, esta beca de transporte es una oportunidad para apoyar y respaldar la educación de los jóvenes en Nueva Rosita”, concluyó el alcalde Mario López.