*Para los nacidos en 2006 y remisos
La Junta Municipal de Reclutamiento de San Juan de Sabinas hace un llamado a los jóvenes nacidos en el año 2006, así como a los remisos, para que acudan y se inscriban con el propósito de obtener su media cartilla militar.
Por instrucciones del alcalde Mario Alberto López Gámez, se invita a los jóvenes acudir y completar su trámite, de la misma manera a los remisos que no superen los 38 años de edad y que carezcan de dicho documento.
Agustín Castro, encargado de esta Junta de Reclutamiento, explicó que el trámite es gratuito y requiere la presencia exclusiva del interesado, quien deberá firmar en el documento.
Es necesario presentar original y copia de la siguiente documentación:
-Acta de nacimiento reciente.
-Comprobante del grado máximo de estudios o constancia del grado en curso.
-Una copia de la CURP formato nuevo.
-Comprobante de domicilio actual (recibo de agua o luz).
-Cuatro fotografías tamaño 35×45, de frente, a color o blanco y negro, no instantáneas, en papel mate sin retoques, con fondo blanco, sin barba, patilla, bigote, tocado, lentes o piercing y con camisa blanca.
El funcionario resaltó la importancia de que los jóvenes aprovechen esta oportunidad para completar este trámite.
La Junta Municipal de Reclutamiento está ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, iniciando con la recepción de documentos el mes de enero y la fecha límite para realizar la inscripción es el 15 de octubre.
Es importante señalar que todos los documentos solicitados deberán ser facilitados en original y copia y una vez entregada la documentación completa, se les notificará vía electrónica el día y hora para recoger su cartilla, cualquier duda comunicarse con Agustín Castro, encargado de esta Junta de Reclutamiento, de manera personal en la planta baja de la Presidencia Municipal de Nueva Rosita o al teléfono 8611105158.
Es de destacarse que todos los jóvenes que tienen interés en efectuar este trámite deben estar conscientes de que cumplirán así con un deber cívico y un compromiso con su Patria, que los debe llenar de orgullo.