Abre BONLD Bolsa De Trabajo “Ya es una Realidad”

La empresa está lista para instalarse en Nueva Rosita

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, dijo que el esfuerzo vinculado y el trabajo de gestión del municipio dan certidumbre a todas las personas que buscan un puesto de trabajo, con empresas sólidas y con un crecimiento laboral importante.

Así lo dio a conocer durante su asistencia a la Feria del Empleo que se realizó en Sabinas, Coahuila y a la que acudió como invitado de la alcaldesa, Diana Haro Martínez.

En este marco, el alcalde Mario López señaló que la empresa BONLD atendió a la convocatoria a este evento con la finalidad de empezar el reclutamiento, de al menos 100 plazas, para dar inicio sus operaciones en los próximos meses.

Luego de 29 años en que no se establecía ninguna empresa en Nueva Rosita, ya está por finalizar la rehabilitación del local en donde se pondrá en funciones, puntualizó el alcalde Mario López.

El alcalde Mario López agradeció la invitación a la feria del empleo y celebró el desarrollo de este tipo de eventos, que son en beneficio de todos los buscadores de trabajo y reiteró el compromiso de su administración municipal por trabajar en equipo por mayores oportunidades laborales para todos los hombres y mujeres de la región carbonífera.

En el acto, Luis Villavicencio Cota, director para América Latina de BONLD, dijo que programarán jornadas de reclutamiento en Nueva Rosita, para ofrecer empleo a los ciudadanos de dicho municipio y así cumplir con un compromiso del alcalde Mario López Gámez.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.