Alista DIF Festival Navideño

Será del 8 al 11 de diciembre

Personal de la administración municipal, liderados por la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, trabaja esforzadamente en la colocación e instalación de alrededor de 10 casas y sus accesorios para lucir en la apertura de la temporada navideña el próximo 8 de diciembre.

La Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que el objetivo principal de esta actividad es promover y difundir los valores y tradiciones de la navidad, a través de la integración social, el fortalecimiento a la unidad familiar y el desarrollo creativo.

La presidenta del DIF señaló que de manera personal está supervisando los trabajos que se realizan en la explanada del parque La Chimenea a fin de que todo esté listo para que el espectáculo preparado para el 8 de diciembre, sea grato para toda la familia.

Al respecto, la Lic. Elisa Saucedo de López, hizo una invitación a toda la población para que asista este próximo jueves 8 de diciembre a presenciar la Caravana Navideña que a partir de las 7:30 de la tarde recorrerá las principales calles de Nueva Rosita para terminar en la explanada del parque La Chimenea con un show navideño preparado expresamente para ese día.

También se tiene programado el encendido del Pino Navideño en la explanada de la Presidencia Municipal, a las seis de la tarde del viernes nueve de diciembre y una Pastorela en la explanada del parque La Chimenea.

Para complementar este fantástico Festival Navideño, el viernes 10 de diciembre se presentará una obra de teatro y se tendrá la participación del grupo Cencalli de Adultos Mayores del DIF municipal.

Las festividades culminarán el sábado 11 de diciembre con la exposición del pueblo de Belén en la explanada del parque la Chimenea, por lo que la Lic. Elisa Saucedo de López, confirmó que están afinando toda la logística concerniente a este evento con el fin de que el resultado sea satisfactorio y puedan brindar diversión y alegría a toda la población.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.