Anuncia MALG rehabilitación de plaza en colonia Maseca

En atención a petición de ciudadanos

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, hizo un recorrido por algunas áreas de la colonia Maseca de Nueva Rosita para revisar algunos proyectos de obra social que anteriormente le habían sido planteados por vecinos del sector.

El alcalde Mario López, supervisó personalmente trabajos de limpieza y deshierbe del terreno que ocupa la construcción que se había destinado como secundaria para esa colonia e inspeccionó las condiciones en que se encuentra la plaza del lugar.

Acompañado por el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Barrera Juárez, el presidente municipal giró indicaciones para que se inicien tareas de rehabilitación, reforestación y acondicionamiento de espacios deportivos en esa área común.

De esta manera, el alcalde Mario López, da respuesta a las peticiones que le han sido presentadas y dijo que en breve iniciarán algunas de las acciones solicitadas, además señaló que ya empezaron algunos trabajos en relación al tema de la limpieza en diversos puntos de ese sector.

López Gámez, aseguró que esta dinámica de atención a la ciudadanía es generada por su gobierno con el fin de brindar servicios de calidad y cercanía a la comunidad.

En ese lugar, el alcalde Mario López, recibió a algunos vecinos que se mostraron muy agradecidos por la atención brindada y por otorgarles pronta respuesta a las peticiones de mejora de la colonia Maseca.

Por último, el presidente municipal destacó que estas acciones traen consigo el compromiso de trabajar unidos con los vecinos, y juntos mantener esa labor de beneficio para todos.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.