Reconoce, además, esfuerzo de padres de familia y docentes
Tras felicitar a los alumnos de la generación 2017-2023 de la escuela primaria Lázaro Cárdenas Turno Matutino, a quienes entregó el certificado de término de sus estudios, el alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez, los instó a seguir dando su máximo esfuerzo para aprovechar su educación y superarse como personas.
De esta manera el presidente municipal se dirigió a todos los estudiantes de sexto grado que asistieron a la ceremonia de graduación de ese plantel y como su padrino de generación los exhortó a continuar por el mejor de los caminos para llegar a convertirse en ciudadanos de bien.
“Hoy es muy importante que valoren el esfuerzo de sus padres, que los han apoyado en su educación y sobre todo que no los defrauden a ellos, ni a ustedes mismos, por eso los invito a dar su máximo esfuerzo en cada reto que enfrenten” les indicó el alcalde Mario López.
Señaló que durante su administración se le ha dado prioridad a la educación, apoyando igualmente lo referente a la infraestructura como a la calidad académica.
Mario López, refrendó ante los alumnos graduandos, sus maestros y los padres de familia, la disposición que mantendrá por seguir trabajando en bienestar de la educación municipal.
En esa ceremonia, el alcalde Mario López recibió un reconocimiento de parte de alumnos y maestros del plantel por sus aportaciones y compromiso de trabajo hacia dicha institución educativa.
Por su parte, la profesora Araceli Torres Fuentes, directora de la escuela, agradeció al alcalde Mario López haber aceptado ser padrino de graduación de los alumnos clase 2023.
Estuvieron también acompañando al presidente municipal, la Subdirectora de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas y Múzquiz, Nélida Santos Galván; Jesús Ricardo Peña Hernández, supervisor de la zona escolar 306; Carlo Mario de León Montelongo y Aníbal Pérez Solís, asesores técnicos pedagógicos de la zona escolar.