Atención Permanente Del DIF A Todos Los Sectores Sociales

Supervisa Elisa Saucedo jornada de salud

La jornada de salud en podiatría que lleva a cabo el DIF municipal ha tenido una gran respuesta con más de una decena de personas atendidas este martes 26 de julio por el Dr. José Luis Rodríguez Ortiz, indicó la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, quien además señaló que esta campaña forma parte de los apoyos en materia de salud que la dependencia a su cargo brinda a toda la comunidad.

La Presidenta del DIF municipal expresó “Gracias al apoyo que nos ha brindado el alcalde Mario Alberto López Gámez estamos muy contentos de ayudar a quienes más lo necesitan y de colaborar con proyectos de salud que beneficien a la ciudadanía”.

Dijo que esta campaña de salud podiátrica está dirigida no solamente a los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, sino también a toda la región carbonífera.

La Lic. Elisa Saucedo de López, reiteró que esta campaña es permanente y las consultas son todos los martes y los jueves en las oficinas del DIF municipal e invitó a todas las personas que tienen algún padecimiento del pie a llamar al teléfono de la dependencia 8616140442 para agendar su cita y tener acceso a la consulta.

La presidenta del DIF informó que el Dr. José Luis Rodríguez Ortiz es quien hace las valoraciones y realiza las intervenciones necesarias, todo esto con un precio sumamente accesible y en casos necesarios y urgentes pueden ser gratuitos.

Posteriormente la Lic. Elisa Saucedo de López, hizo una visita de atención a los adultos mayores congregados en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, donde se lleva a cabo el proceso de pagos de la pensión universal Bienestar.

Ahí llevó botellas de agua para distribuirlas entre las personas de la tercera edad que aguardaban su pago.

Finalmente, la Lic. Elisa Saucedo de López, mencionó que seguirá trabajando en llevar más campañas de salud a la ciudadanía y anunció que está en gestiones para acercar una jornada odontológica, lo que vendrá a complementar todas las demás tareas en beneficio de los sectores más vulnerables.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.