Atestigua MALG graduación de la UMC

Son 48 nuevos profesionistas

Al señalar que el municipio, el estado y el país exigen profesionistas con integridad moral y ética, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, invitó a los estudiantes que recibieron su carta de pasante de la Universidad Metropolitana de Coahuila, a participar en la generación de oportunidades y en la regeneración de las instituciones para coadyuvar en la transformación verdadera de la sociedad.

Así lo señaló al dirigirse a todos los graduandos durante la ceremonia protocolaria efectuada en el Centro de Informática de la UAdeC, donde apadrinó a los nuevos profesionistas.

De esta manera, afirmó el alcalde Mario López, en su discurso, será la misma sociedad quien los evalúe como profesionales y como individuos, a través de sus actitudes, su conducta y sus conocimientos.

En su mensaje a los 48 nuevos profesionistas, egresados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Jurídicas y Negocios Internacionales, el presidente municipal de San Juan de Sabinas dejó en claro que al terminar sus estudios no se llevan solamente una certificación para ejercer su profesión, sino se están llevando algo más trascendente e insustituible: El conocimiento.

Apuntó que “todos quienes hemos tenido el privilegio de formarnos profesionalmente, debemos ayudar a dirigir el país en una dirección de creatividad e inteligencia, en donde el crecimiento e igualdad no sean opciones excluyentes, sino resultados complementarios que se refuercen mutuamente”.

En su discurso, el alcalde Mario López, se comprometió a que los mejores promedios de carrera serán contratados en una de las empresas de su propiedad y de su familia.

Con una ovación de pie, los 48 nuevos profesionistas y sus familias agradecieron el apoyo que brinda el gobierno municipal a la educación, con el esfuerzo decidido del alcalde Mario López, quien como padrino de la generación 22 de la Universidad Metropolitana de Coahuila, Unidad Nueva Rosita, demuestra con hechos el compromiso de que la gente viva tiempos mejores.

En este evento, el alcalde Mario López, estuvo acompañado por Yolanda Calderón Elizondo, directora de la institución, por la C.P. Martha Aranda Castillón, así como por maestros del plantel universitario.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.