Atiende Elisa Saucedo a Habitantes de Ejidos

Brinda respaldo total

El Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, sigue trabajando acorde con las políticas públicas y las acciones del gobierno municipal, orientadas al mejoramiento de los niveles de bienestar de todos los habitantes del municipio.

La presidenta honoraria del DIF municipal llevó a cabo un recorrido por las comunidades de los ejidos Santa María y Zaragoza, a fin de conocer las condiciones de los residentes de esos sectores, luego de los estragos provocados por las lluvias pasadas.

La Lic. Elisa Saucedo de López, hizo una visita a diferentes domicilios de esas comunidades para estar al tanto de sus necesidades y brindarles algún tipo de apoyo, bien sea alimentario o en especie.

La titular de la dependencia asistencial dijo que gestionará y trabajará utilizando y haciendo valer todas las acciones pertinentes para apoyar en la solución de necesidades y problemas que sufren los residentes del área rural.

Afirmó que, con el respaldo del alcalde Mario López, continuará ejerciendo su labor apoyando a todas las familias de los ejidos y señaló que estas acciones las lleva a cabo en congruencia con la política de asistencia social ejecutada por el organismo a su cargo, para beneficiar a todos los sectores vulnerables del municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.