Aumenta atención de reportes ciudadanos en San Juan de Sabinas

Se intensifican acciones por parte de Servicios Públicos

Por instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, personal del la Dirección de Servicios Públicos se mantiene al pendiente de la población luego de las fuertes lluvias presentadas en la ciudad la madrugada de este martes.

José Luis Olvera Solís, Director de Servicios Públicos dijo que cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de reforzar las actividades en cuanto a la atención a los reportes de la ciudadanía sobre encharcamientos, ramas tiradas por el fuerte viento y el personal de la dependencia ha desplegado operativos y brigadas a toda hora con el objetivo de que las obstrucciones por dichos objetos, ya sea basura o los propios árboles, no causen más estragos en la zona donde se encuentran.

Con diferentes frentes de trabajo, la dependencia intensifica las acciones en materia de servicios públicos municipales, entre ellos, limpieza, barrido de avenidas principales, embellecimiento de áreas verdes y alumbrado público, mencionó el funcionario municipal.

Olvera Solís, señaló que el alcalde Mario López, ha venido equipando al personal de Servicios Públicos, lo que permite garantizar un trabajo más eficiente en beneficio de los habitantes de la ciudad.

Dijo que se continúa trabajando en la recolección de basura atendiendo las rutas en las que está distribuida la ciudad y brindando el servicio adecuado a todas las colonias para evitar cualquier foco de contaminación que pueda significar un problema de salud pública.

También personal de Servicios Públicos realiza limpieza en avenidas principales, camellones y parques públicos y este miércoles por la mañana los empleados trabajaron en la limpieza de la calle Presidente Juárez y la calle Zaragoza, afectadas por el fuerte caudal de agua que dejó la lluvia de esta madrugada.

Y alumbrado público, añadió, continúa trabajando sin parar en la instalación de luminarias led, así como también atiende llamados de la población en las colonias Comercial y las Torres, donde se requiere una lámpara.

Igualmente, para garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad, se procedió a la colocación de tapas de registro en distintos puntos de la ciudad y el desazolve de la línea general en la calle Vicente Suárez de la colonia Prolongación Allende, detalló José Luis Olvera Solís.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.