Aumentará DIF padrón de programa AMA

Para recibir apoyos alimentarios

La Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, llevó más apoyo a las comunidades ejidales con el objetivo de estar cerca de las familias que más lo necesitan.

Acompañada del coordinador regional del DIF Coahuila, Carlos Alejandro Boone Godoy, la presidenta del DIF municipal hizo un recorrido por los ejidos Santa María, Paso del Coyote y predio Purísima para hacer entrega de despensa del programa AMA a personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.

“Quiero asegurarles a todas las familias del municipio, especialmente a todas las personas de la tercera edad que el DIF municipal velará por su bienestar y les llevaremos lo necesario para mejorar su calidad de vida y además gestionaremos toda clase de apoyos para favorecerlos”, dijo la Lic. Elisa Saucedo de López.

La presidenta del DIF municipal mencionó que hasta este día son 46 adultos mayores los que se encuentran registrados en el padrón de los apoyos de AMA pero que el registro es permanente y continúa abierto para la incorporación de más ancianos ene estado de indefensión.

De igual manera, la Lic. Elisa Saucedo de López, señaló que ha intensificado el trabajo asistencial de la dependencia y con el apoyo solidario de particulares también estará en condiciones de distribuir artículos y despensas a los sectores que más lo necesitan.

Puntualizó que con el respaldo del alcalde Mario López, el organismo a su cargo mantendrá las visitas y la atención a quien lo requiera, visitando colonias y ejidos para apoyar a las personas más vulnerables.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.