Beneficia DIF a 20 personas con entrega de apoyos

Elisa Saucedo recorrió casa a casa

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar de las personas de la tercera edad con alguna discapacidad o enfermas, el Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la Lic. Elisa Sucedo de López, llevó a cabo una entrega de pañales a 20 beneficiarios del programa permanente de abastecimiento para adultos mayores.

El objetivo de este programa es mejorar las condiciones de vida de este grupo de población más vulnerable con algún problema de salud y discapacidad, señaló la Presidenta Honoraria Elisa Saucedo de López, y añadió que esta ayuda es dirigida a los adultos mayores en estado de indefensión.

Este paquete de apoyos forma parte de la agenda social que impulsa el gobierno municipal del Ing. Mario Alberto López Gámez, que con hechos ha demostrado su voluntad de favorecer a quienes más lo necesitan, indicó.

“No duden que cuentan con nosotros, seguiremos con el trabajo en beneficio de quien lo solicite, la voluntad y las ganas de ayudar la tenemos; en nosotros siempre encontrarán una mano amiga”, apuntó la Lic. Elisa Saucedo de López.

Estas acciones fueron resultado de las gestiones que la Lic. Elisa Saucedo de López realiza ya que se recibió un donativo de poco más de un centenar de pañales enviados por personas residentes del estado de Texas.

Los apoyos en pañales son una primera etapa de la aplicación del proyecto, una segunda entrega se hará con otras modalidades de beneficio directo en este mismo sector de la población con alguna necesidad específica y además está previsto entregar apoyos alimentarios a familias vulnerables y paquetes de útiles escolares para estudiantes de primaria, concluyó la Lic. Elisa Saucedo de López.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.