Cierra MALG el 2022 con ejecución de obras

De pavimentación y recarpeteo

Con una inversión de un millón y medio de pesos, dio inicio la primera etapa de recarpeteo y pavimentación asfáltica en la calle Ramos Arizpe de la colonia Zaragoza, como parte de los programas establecidos por el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, para el beneficio de las familias de cada sector del municipio, cumpliendo con el compromiso de que las calles más afectadas del sector sean atendidas de forma inmediata.

Los trabajos serán desde la calle Puebla hasta la Cinco de Mayo y la meta que se tiene para este sector del municipio es de 3300 metros cuadrados con recursos provenientes de la federación, etiquetados para este concepto, dijo el alcalde Mario López.

“Hay que trabajar sin descanso y redoblando el paso; mi compromiso es que hay que ejecutar este tipo de acciones para que la imagen urbana de la comunidad siga progresando y se aplicarán los recurso necesarios en otros sectores que así lo requieran a medida que se logre bajar los recursos para el beneficio de la comunidad”, aseguró el presidente municipal.

Los trabajos se han canalizado a través de la dirección de Infraestructura y se proseguirá con el desarrollo urbano en el municipio para recuperar la imagen que se requiere en beneficio de todas las familias de la localidad, mencionó el alcalde Mario López.

López Gámez, señaló que para el próximo año se tiene previsto que el municipio siga avanzando en temas de economía, infraestructura, limpieza y programas sociales.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.