Coronará Poncho De Nigris en Astro Feria 2022

Así lo anunció la Lic. Elisa Saucedo de López

Todo se encuentra listo para la gran velada de coronación de Astro Feria Rosita 2022, este viernes 29 de julio, evento que está a cargo del comité de reinado y del DIF de San Juan de Sabinas, en el acto se contará con la presencia del artista Poncho de Nigris, quien estará con su show para todas las familias, así lo informó la presidenta del DIF, Lic. Elisa Saucedo de López.

El anuncio oficial lo hizo al celebrar una reunión de convivencia con las candidatas a reina de Astro Feria 2022 y con sus familias, la cual sirvió, además, para agradecer el apoyo y confianza que le dieron a cada una de las señoritas que participaron en este proceso.

“Todas son dignas representantes de nuestra ciudad. Las felicito por todo el trabajo realizado durante este proceso, tengan por seguro que estamos muy contentos por todo lo que hicieron y por eso quisimos reconocerlas de esta forma, al igual que a sus familias”, dijo Saucedo de López.

En el acto se entregaron reconocimientos por participación a cada una de las candidatas a reina de Astro Feria 2022 y quedó claro el compromiso de seguir trabajando en equipo en actividades sociales en favor de la comunidad de San Juan de Sabinas.

Finalmente, el presidente municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, también fue claro al señalar que en todo momento ha estado al pendiente de este proceso y por eso, dijo, era indispensable reconocerlas por su participación.

Asistieron a la ceremonia: El C.P. Jorge Omar González Almaguer, tesorero municipal; Ing. Roberto Carlos Chávez Sandoval, secretario del ayuntamiento; Luis Menchaca Medina, director del DIF; Perla Plaza Monsiváis, regidora e invitados especiales.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.