Desarrollan con éxito desfile en la Villa de San Juan de Sabinas

Lo encabezó el alcalde Mario López

Centenares de personas se dieron cita en las calles principales de la villa de San Juan de Sabinas para atestiguar un desfile cívico-deportivo, plagado de colorido, ritmo y entusiasmo, que diversas instituciones educativas de esa localidad presentaron la mañana de este 29 de noviembre.

Este desfile había sido programado desde la semana pasada, pero debido a las malas condiciones climáticas fue suspendido y fue hasta ahora que los asistentes pudieron admirar el paso de los vistosos contingentes.

El evento fue encabezado por el Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, regidores del Honorable Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal, marchando al frente de todas las escuelas que participaron en esta conmemoración cívica.

Durante cada una de las participaciones se constató el esfuerzo de maestros, padres de familia y estudiantes, quienes demostraron su creatividad al ejecutar tablas rítmicas.

El desfile inició en la Normal Experimental de la Villa de San Juan de Sabinas y terminó frente al edificio de la antigua presidencia municipal, en el centro de esa localidad.

Al finalizar, el alcalde Mario Alberto López Gámez, destacó la relevancia de este desfile conmemorativo que remonta a los diversos pasajes en la historia de México que dieron rumbo y tranquilidad a esta nación.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.