Destaca MALG labor del Ejército en tareas de seguridad

Asiste alcalde a toma de protesta de nuevo comandante de la 47 zona militar

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, asistió a la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, quien se convirtió en el nuevo Comandante de la 47 Zona Militar.

En el acto, que se llevó en las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizada de Piedras Negras, Coahuila, el alcalde Mario López, deseó éxito en su cargo al General Fidel Mondragón Rivero.

También se puso a la disposición para trabajar de manera conjunta con el nuevo mando y coordinar los trabajos en favor de la seguridad de todos los habitantes del municipio.

En este evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández y la Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal Pérez.

El alcalde Mario López, dijo que está en la mejor disposición de seguir colaborando y contribuyendo a la seguridad y remarcó que la prioridad de su administración es mantener el orden y la seguridad, teniendo como aliado al ejército, y a todas las demás corporaciones federales y estatales, para garantizar la paz y la tranquilidad a todas las familias de San Juan de Sabinas.

López Gámez, destacó el hecho de que el municipio fue el primer lugar de la región con los menores índices delictivos y aseguró que la suma de esfuerzos y la coordinación que se ha logrado mantener entre los tres niveles de gobierno es lo que ha hecho la diferencia, además de las claras estrategias propuestas en su proyecto de gobierno.

El alcalde Mario López detalló que en las evaluaciones de trabajo que se realizan semanalmente en las juntas de seguridad, se ha constatado una reducción en todo tipo de delitos, como resultado de un trabajo coordinado que permite tener la certeza de que se avanza por el camino correcto a favor de la seguridad y la tranquilidad de la población.

También expresó que no bajará la guardia en la consecución de los mejores resultados en seguridad para beneficio de toda la población y afirmó que con la llegada de nuevo equipamiento para la corporación municipal se mantendrá el primer lugar en la disminución de las estadísticas delincuenciales.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.