Entrega DIF San Juan de Sabinas lentes a alumnos de secundaria

Refuerza la licenciada Elisa Saucedo de López las acciones en materia de salud

A través de la campaña de lentes gratuitos, el Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas que encabeza a licenciada Elisa Saucedo de López, el pasado 5 de mayo se entregaron lentes a seis alumnos de la Secundaria Juvenal Boone Flores, en respuesta a una petición hecha por el director de la institución, Andrés Alejandro Alvarado.

El beneficio fue dirigido a estudiantes con vulnerabilidad económica que manifestaron problemas de visión, por lo que cada uno de los lentes se adecuó a la necesidad de los solicitantes.

Estas acciones se suman a los trabajos de reforzamiento en materia de salud para las personas más vulnerables con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio.

La licenciada Elisa Saucedo de López afirmó que el DIF Municipal de San Juan de Sabinas no baja la guardia y continúa brindando asistencia social en materia de salud para beneficio de las familias del municipio.

Con esta entrega, alumnos y padres de familia se ven beneficiados no sólo en el mejoramiento escolar, sino que también es un apoyo económico pues en muchas ocasiones los estudiantes no utilizan lentes porque sus familias no tienen las posibilidades económicas para adquirirlos, se informó.

El profesor Andrés Alejandro Alvarado agradeció el apoyo y el trabajo de la Presidenta Honoraria del DIF Dan Juan de Sabinas y le hizo entrega de un reconocimiento por su dedicación y compromiso para con todas las familias del municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.