Entrega Elisa Saucedo 80 apoyos alimentarios

En la Villa de San Juan de Sabinas

En beneficio de la comunidad más vulnerable, la presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, Lic. Elisa Saucedo de López, llevó 80 despensas saludables a personas de la tercera edad de la villa de San Juan de Sabinas y dijo que estas acciones forman parte de los programas de apoyo en coordinación con el DIF Coahuila.

La entrega de estas despensas se llevó a cabo en la biblioteca pública del parque Bicentenario y a causa de las condiciones climáticas solamente se hizo entrega simbólica de beneficio, sin embargo la presidenta del DIF dio instrucciones que las demás fueran llevadas a casa de cada uno de los favorecidos con este programa AMA.

La Lic. Elisa Saucedo de López, aseguró que la dependencia a su cargo, con el respaldo el alcalde Mario López, trabaja arduamente de manera coordinada con el DIF Coahuila para crear las condiciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos vulnerables de San Juan de Sabinas.

Este apoyo alimentario es entregado con la finalidad de atender las necesidades de los grupos vulnerables y contribuir a lograr que su dieta sea más sana, mencionó la Lic. Elisa Saucedo de López y añadió que las despensas están muy bien dotadas pues traen leche, arroz, soya y otros productos que son base de la alimentación saludable.

Con estas aportaciones se cumplen los compromisos de favorecer primero a los grupos vulnerables y la Lic. Elisa Saucedo de López, señaló que en la dependencia que encabeza se suman esfuerzos por lograr el bienestar de los ciudadanos que más lo necesitan, pues una de las prioridades del DIF San Juan de Sabinas es garantizar y preservar el mejoramiento integral de la familia.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.