Entrega Elisa Saucedo Beneficios a 50 Familia Con AMA

Lleva apoyos en colaboración con el DIF Coahuila

El Sistema DIF San Juan de Sabinas lleva a cabo acciones concretas con el objetivo de otorgar un mejor futuro a los adultos mayores y en ese sentido se continúa con la entrega de apoyos alimentarios a través del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), que el organismo lleva en coordinación con el DIF Coahuila, señaló la Presidenta Honoraria de la dependencia, Lic. Elisa Saucedo de López.

Gracias a las gestiones y al compromiso de la Lic. Elisa Saucedo de López, los programas para protección de las personas de la tercera edad continúan con un gran avance, beneficiando actualmente a más de 50 personas de este sector vulnerable.

La Lic. Elisa Saucedo de López, mencionó que para incorporarse a este programa AMA, el departamento correspondiente del DIF municipal se encarga de detectar abuelitos en vulnerabilidad que se encuentren en situación de abandono por parte de su familia y que requieran apoyo inmediato en salud física y emocional, para que sean integrados a estos apoyos.

El propósito es registrarlos en un padrón y brindarles atención integral para mejorar sus condiciones de vida y otorgarles bienestar a través de este programa AMA o cualquiera de los demás programas que trabaja el DIF municipal, manifestó la titular de la dependencia.

De esta manera, la Lic. Elisa Saucedo de López, acompañada del coordinador regional del DIF Coahuila, Carlos Boone, refrenda el compromiso que tiene la institución en favor de las clases más desprotegidas, apoyando a estos grupos vulnerables con programas y acciones encaminadas a buscar un mejor desarrollo personal y social.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.