Entrega Elisa Saucedo regalos por día del amor y la amistad

Participaron más de 2000 personas

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, llevó a cabo la entrega de regalos a los ganadores del give away que participaron en el sorteo realizado para tal efecto.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la Lic. Elisa Saucedo de López, organizó una dinámica para celebrar esta fecha tan significativa, pero sobre todo para resaltar los valores de afecto y concordia entren toda la población y también para cimentar entre los habitantes la armonía y la fraternidad.

La presidenta municipal del DIF dijo que es precisamente ese tipo de detalles los que pretende queden bien asentados en la comunidad, como punta de lanza para tener una mejor sociedad, más empática y solidaria.

Los premios consistieron en 50 cenas para parejas de enamorados, 40 pasteles y 10 ramos de flores, señaló la Lic. Elisa Saucedo de López y añadió que para la dependencia, y para ella en lo particular, resulta sumamente gratificante ver la gran cantidad de personas que participaron en busca de un premio, lo que significa que el DIF San Juan de Sabinas está presente en todos los ámbitos de la comunidad.

“El Día de San Valentín es una fecha que nos invita a demostrar nuestro cariño y amor hacia nuestros seres queridos, ya sea a través de regalos, palabras o acciones, pero también es una oportunidad para reflexionar sobre el valor de la amistad y la conexión que existe entre ella y las personas” explicó la Lic. Elisa Saucedo de López.

Finalmente destacó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando y cumpliendo con el objetivo de alentar el desarrollo humano, ampliar las opciones y oportunidades de bienestar social, corresponder al compromiso de trabajar y mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que viven en el municipio de San Juan de Sabinas.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.