Consistente en leche LICONSA
Reafirmando su compromiso de apoyar y brindar asistencia social a las personas de la tercera edad, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, llevó beneficios en especie a los ancianitos albergados en el Asilo “Yolanda Chapa de Jiménez” de Nueva Rosita que se encuentra ubicado en la colonia del Seis.
Acompañado de funcionarios de su administración, el alcalde Mario López acudió a las instalaciones de este albergue donde fue recibido por Rogelio Brown Valdez, presidente del patronato del asilo, y a quien le hizo entrega de varias cajas de LICONSA con sobres que contenían el equivalente a 300 litros de leche fortificada.
López Gámez, dijo que su administración municipal procura establecer contacto con todos los grupos vulnerables del municipio y darles atención, además de hacer lo necesario para resolver sus peticiones y necesidades más urgentes.
El alcalde Mario López señaló finalmente que su gobierno estará siempre en contacto con los abuelitos albergados en el asilo de ancianos para apoyarles en todo lo necesario y hacer más placentera su estancia.