Entrega MALG Apoyos A Afectados Por Recientes Lluvias

Agradece el respaldo del Gobernador Miguel Riquelme

En concordancia con su política de bienestar social y cumpliendo con el compromiso de ejercer prontas acciones que coadyuven al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de San Juan de Sabinas, el Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, hizo entrega de enseres domésticos a la población ejidal afectada por las lluvias de hace tres semanas.

En coordinación con el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el alcalde Mario López, dotó de mobiliario, consistente de un refrigerador, un colchón y una estufa portátil, a 20 familias de la villa de San Juan de Sabinas y del ejido Sauceda del Naranjo que se vieron afectadas por el fenómeno climatológico que se dejó sentir en fechas anteriores.

El evento se efectuó en el salón de usos múltiples del DIF municipal, hasta donde acudieron los damnificados por el temporal lluvioso, y beneficiados con este programa emergente que fue concedido por el gobierno municipal, en estrecha colaboración con el gobierno estatal.

En su mensaje, el alcalde Mario López, enfatizó la coordinación existente con todas las dependencias del gobierno de Coahuila y señaló que es precisamente este trabajo colaborativo lo que ha permitido llevar a cabo acciones en beneficio de los ciudadanos de San Juan de Sabinas.

Agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y aseguró que la administración municipal de San Juan de Sabinas trabaja también de manera recíproca con las autoridades estatales para favorecer el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes.

Por su parte, Carlos Alejandro Boone Godoy patentizó su agradecimiento por las facilidades otorgadas por el alcalde Mario López para llevar a cabo este acto en beneficio de las personas afectadas.

Posteriormente se hizo entrega de los paquetes de enseres domésticos a las personas beneficiadas de ejidos ya mencionados.

Al acto asistió también la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López; Luis Alfonso Rodríguez Garza, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Salma Bocanegra Reyna, Directora de Desarrollo rural de San Juan de Sabinas.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.