Entrega Mario López 20 toneladas de suplemento alimenticio

Para beneficio de ejidatarios de San Juan de Sabinas

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez hizo entrega de 20 toneladas de suplemento alimenticio para ganado, beneficiando así a productores de los ocho ejidos del municipio y reafirmando el compromiso social de la actual administración municipal.

En un evento celebrado en la plaza principal de la villa de San Juan de Sabinas, el alcalde Mario Alberto López Gámez, estuvo acompañado por el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, Diego Elguézabal; del Director de Áreas Protegidas del Gobierno Federal, José Antonio Dávila Paulín; del Síndico del Ayuntamiento Arturo Siller y de la Directora de Desarrollo Rural municipal, Salma Bocanegra.

En su mensaje, el alcalde Mario López dijo que con estas acciones daba cumplimiento a los objetivos que su gobierno se trazó en beneficio de los campesinos del municipio para procurar las condiciones y que el sector rural pueda acceder a mejor calidad de vida.

López Gámez, indicó que hoy más que nunca se necesita trabajar cerca de la sociedad y ser eficientes para afrontar la crisis en el campo.

El presidente municipal refrendó el compromiso de su administración municipal por impulsar acciones y programas que permitan mejorar las condiciones que se viven hoy en el campo y añadió que la semana entrante volverá a otorgar otras 600 pacas y está en ciernes la donación de mil árboles frutales más.

Agradeció el apoyo de la Federación y el Estado por hacer su tarea de colaborar con el municipio para la gente que día a día trabaja en los sectores ganaderos y agrícolas.

Por su parte el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural de Coahuila, Diego Elguézabal, reiteró el buen ánimo del gobierno estatal para trabajar en conjunto con el municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.