Entrega Mario López Ambulancia a Bomberos

Fortalece corporaciones de rescate y atención de emergencias

Con el propósito de asumir una mayor profesionalización y ofrecer un mejor servicio a la comunidad, el Presidente Municipal Ing. Mario Alberto López Gámez entregó una ambulancia totalmente equipada al departamento de Bomberos del municipio, lo que les permitirá agilizar la atención en accidentes o traslado de enfermos.

En el Cuartel de Bomberos del municipio, el alcalde Mario López entregó este vehículo que fue adquirido con recursos netamente municipales y que permite brindar una respuesta rápida y expedita ante cualquier eventualidad.

El alcalde Mario López dijo que seguirá cumpliendo con la responsabilidad y el compromiso, a través de la administración que encabeza, de apoyar a los bomberos y proporcionar lo necesario para que continúen cumpliendo con su noble labor.

López Gámez, señaló la importancia de proveer a los bomberos de una ambulancia totalmente equipada y lista para atender a quien lo necesite, ya que todo el esfuerzo, empeño y trabajo que llevan a cabo en cada uno de los servicios que prestan a la comunidad deben hacerlo con el mayor rigor.

Por su parte, el Comandante Luis Enrique Rodríguez, agradeció el vehículo entregado por el gobierno municipal y reiteró a nombre de todos los elementos el compromiso de ayuda a la población, ofreciendo lo mejor de cada uno al hacer su trabajo.

Finalmente el alcalde Mario López reconoció la labor humanitaria y el compromiso social de los bomberos del municipio que trabajan para la protección de toda la sociedad.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.