Exhorta Elisa Saucedo a Alumnos a Cumplir Metas

Asiste a ceremonia de graduación

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, acompañó a los pequeños alumnos del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz en su ceremonia de graduación y les expresó su deseo de que cada ahora que terminan su nivel preescolar, logren sus metas, sus anhelos, que cumplan sus sueños y, sobre todo, que culminen con éxito, cada etapa de su vida.

Exhortó a los padres de familia a sembrar buenas ideas en sus hijos y felicitó a los maestros por llevar a cabo su labor educativa aún con todos los obstáculos que se presentaron por la pandemia del COVID.

Enfatizó su orgullo por acompañar a los estudiantes en su graduación y les dijo a todos los asistentes que en el DIF se trabaja por la niñez, para brindarles las mejores condiciones de vida, pues los niños son el principal objetivo de sus proyectos asistenciales.

Refrendó su compromiso con la niñez de San Juan de Sabinas y se comprometió a fortalecer las acciones de la dependencia que encabeza a fin de brindarles las mejores condiciones para su sano desarrollo y crecimiento.

La Lic. Elisa Saucedo de López, estuvo acompañada por el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval; por el Director del DIF municipal, Luis Menchaca Medina y por la directora del jardín de niños, Isela Guadalupe Anguiano Corpus.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.