En San Juan de Sabinas
Las tradiciones y cultura popular fueron de nueva cuenta motivo para que el pueblo y el gobierno municipal de San Juan de Sabinas se reunieran en una convivencia comunitaria que congregó a decenas de familias en unidad y alegría para celebrar el Día de Reyes en la explanada del parque La Chimenea.
Con el objetivo de fomentar y fortalecer los valores de unidad familiar, amistad y compañerismo, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez y su esposa, la presidenta del DIF, Lic. Elisa Saucedo de López, festejaron este viernes por la tarde compartiendo una gran cantidad de roscas con todos los asistentes a esta celebración.
Fue un día magnifico, lleno de sol, sonrisas, colorido y sorpresas que alegraron a cada niño y niña que asistieron a este festejo realizado para recibir a cientos de personas.
El alcalde Mario López y su esposa Elisa Saucedo de López presidieron este evento en el que hubo la presentación de una obra musical y también obsequiaron chocolate, champurrado y mucha alegría entre todos los niños y adultos que presenciaron esta fiesta.
En este mismo evento todos los que acudieron pudieron tomarse fotos en las réplicas reales del caballo, el camello y el elefante, animales en lo que la tradición dicta que llegaron los Reyes Magos.
Personal del DIF participó en la realización de esta celebración y para tener todo el evento listo y festejar a todos los niños, colgaron piñatas que fueron repartidas entre las familias asistentes y pusieron sonrisas en las caras de los menores que esperaban con ansia que iniciara la fiesta.
El alcalde Mario López, al hablar a los asistentes, señaló que espera que el mejor regalo que traiga consigo el festejo de la llegada de los Reyes Magos sea paz y alegría a toda la familia.
Por su parte, la Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que reafirmaba el compromiso de trabajar y luchar por el bienestar de los niños del municipio y dijo que sus esfuerzos estarán presentes cada día.
�Expresó el deseo de que en todas las familias de San Juan de Sabinas reine la esperanza y generosidad.
Finalmente tanto el alcalde Mario López como la presidenta del DIF agradecieron a todos los asistentes por compartir estos momentos y les desearon que este año sea lleno de bendiciones para todos.
En este acto estuvieron también presentes regidores y directores de la administración municipal.