Festeja DIF Día Del Padre Con Grupo de Adultos Mayores

Lic. Elisa Saucedo reconoció y felicitó a todos los papás en su día

Como una clara acción de la atención que brinda el DIF de San Juan de Sabinas, al grupo de adultos mayores, la titular del sistema municipal, Lic. Elisa Saucedo de López, acudió como invitada al festejo que con motivo del día del padre se realizó por este grupo.

Fue un evento en el que imperó la sana convivencia y la alegría, destacándose en todo momento que la celebración fue organizada por los integrantes del grupo de adultos mayores, pero que el sitio en donde se realizó, fue apadrinado por el DIF municipal.

Después de compartir los alimentos, también se efectuó una rifa con diversos regalos que fueron del agrado total de los papás que pertenecen a este dinámico grupo.

Por por parte, la Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que con el respaldo de su esposo, el alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez, los adultos mayores tienen una especial atención en la administración municipal y que siempre estarán listos para tender la mano en el momento que lo requieran.

Reconoció y felicitó de manera adelantada a todos los papás de San Juan de Sabinas por su gran aportación a la sociedad que redunda en un crecimiento del municipio en el que se tiene una participación justa y valorada.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.