Festeja Elisa Saucedo Cumpleaños de Menores De Casa Hogar

Con una tarde de convivencia

Como parte de las actividades comunitarias y asistenciales que lleva a cabo el Sistema DIF San Juan de Sabinas que preside la Lic. Elisa Saucedo de López, se llevó a cabo un divertido festejo para los menores de la Casa Hogar Refugio y Esperanza de esta ciudad.

La titular del DIF refrendó en este encuentro su total apoyo a los menores de este refugio, respaldo al que se suma el alcalde Mario López, señalando que para la dependencia que encabeza trabajar por los niños y personas vulnerables es una prioridad.

Los 30 niños que se encuentran en este albergue disfrutaron de una tarde de alberca, comida y diversión, aprovechando también para festejar el cumpleaños de dos niñas residentes en la Casa Hogar.

En este divertido convivio, chicos y grandes disfrutaron de actividades recreativas, albercada y un delicioso agasajo, donde la alegría y la emoción se pintaron en la expresión de cada pequeño.

La Lic. Elisa Saucedo de López, subrayó que llevó a cabo dicho festejo con pleno respeto a los derechos de los menores, entre los cuales destaca el de recreación y una sana convivencia, de ahí la celebración desarrollada con juegos y competencias.

La Presidenta honoraria del DIF San Juan de Sabinas dijo que el objetivo de todas estas actividades es generar una conciencia colectiva entre diferentes sectores de la población para juntos garantizar a nuestros niños y niñas una infancia sana.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.