*Los exhortó a seguir haciendo de San Juan de Sabinas, el municipio más seguro de la Región Carbonífera
Garantizar la vigilancia, la seguridad y el orden del municipio es parte de la tarea, de las políticas públicas que la administración municipal debe ofrecer a sus ciudadanos y esa actitud siempre debe ser compromiso de un gobierno responsable, manifestó el alcalde Mario Alberto López Gámez en el mensaje que dirigió a los elementos de Seguridad Pública con motivo de celebrar su día.
Durante este festejo el presidente municipal reconoció la labor que realizan los policías municipales al resguardar la integridad de los ciudadanos y los exhortó a seguir esforzándose en el cumplimiento de su labor para seguir haciendo de San Juan de Sabinas el municipio más seguro de la Región Carbonífera.
Puntualizó que el trabajo del policía es una labor noble que debe ser reconocida y respetada nuevamente por la sociedad, por ello los exhortó a continuar trabajando y a seguir dando lo mejor de su capacidad y les reiteró el respaldo de su gobierno.
Mario López encabezó el festejo del Día del Policía y entregó uniformes y botas a los elementos de la corporación, al tiempo que resaltó la vocación de servicio y el compromiso con la seguridad en el municipio.
En su mensaje, el alcalde Mario López expresó su gratitud y reconocimiento a todos los policías, por su valentía y dedicación a la seguridad de la comunidad.
Por su parte, el comandante Francisco Alberto Garza Sifuentes, Director del Mando Coordinado de Seguridad Pública en el municipio, aseguró que a nombre de todos los elementos reitera la absoluta lealtad de todos los elementos a la labor que el Presidente Municipal Mario López hace, en beneficio de la seguridad y protección de la ciudadanía.
Acompañaron al alcalde Mario López en este festejo, el Tesorero Municipal, Jorge Omar González Almaguer; el regidor comisionado en Seguridad Pública, Gaddiel Sosa; el Contralor Municipal, Héctor Manuel Rábago Salazar y el Director de Inclusión y Desarrollo Social, Jesús Escobar Oyervides.