Firma alcalde Mario Alberto López con SEDATU para inversión de 64 mdp

Agradece apoyo del Gobierno Federal

Saltillo, Coahuila.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, firmó el convenio del plan de mejoramiento urbano con la SEDATU, con lo que se oficializa el arranque de diversas obras en el municipio que representarán una importante inversión.

López Gámez, indicó que el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, colaborar institucionalmente con el municipio y con los ciudadanos de San Juan de Sabinas.

En esta ocasión se signaron los Convenios de Coordinación específicos para el Ejercicio de los Subsidios del Programa de Mejoramiento Urbano de la Vertiente Mejoramiento Integral de Barrios para el ejercicio fiscal 2022,Con una inversión de casi 64 mdp, mismos que en el municipio de San Juan de Sabinas permitirán la renovación la Plaza Central de Nueva Rosita y su entorno urbano; además del módulo deportivo con plaza en la colonia Nueva Imagen y, además, se construirá el Memorial de Pasta de Conchos.

“Quiero recalcar que hemos recibido todo el apoyo del Gobierno Federal y le agradezco al presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador por su gran respaldo”, puntualizó el alcalde de San Juan de Sabinas.

Estas acciones también generarán importante derrama económica en el municipio, toda vez que la mano de obra será contratada en la localidad.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.