Firma MALG convenio con Universidad Metropolitana

Con este esquema se establecerán vínculos de cooperación

Con el fin de generar acciones de beneficio en el ámbito de la educación universitaria, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, signó un convenio de colaboración con la Universidad Metropolitana campus Nueva Rosita, con la que gestionó becas y descuentos en colegiaturas para los empleados municipales y sus familiares.

La firma de este documento se llevó a cabo en el despacho del alcalde Mario López y en representación de la Universidad Metropolitana suscribió la directora de la Unidad Nueva Rosita, Yolanda Calderón Elizondo.

El propósito de este convenio de colaboración es establecer un acuerdo para brindar a los interesados en una carrera, la oportunidad de poder acceder a los beneficios de una sólida formación universitaria, dijo el alcalde Mario López.

Con este esquema se establecerán vínculos de cooperación e intercambio que beneficiarán también a los estudiantes de la Universidad Metropolitana para prestar su servicio social o hacer residencias en alguna dependencia municipal, de acuerdo al perfil requerido por las áreas municipales, se informó.

Por su parte, Yolanda Calderón Elizondo, directora del plantel universitario en Nueva Rosita agradeció las facilidades otorgadas por el alcalde Mario López para llevar a cabo este convenio y por permitir afianzar la vinculación de la Universidad Metropolitana con la sociedad a la que se debe.

De esta manera, con la firma de este convenio de colaboración y con el compromiso de sumar las voluntades de todos el alcalde Mario López dijo que su gobierno municipal seguirá con la política de hacer que prevalezca el avance formativo en el municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.