Firma Mario López convenio con CEUC

Reitera que está a favor de la educación

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez firmó un convenio de colaboración con el Centro Universitario Coahuilense (CEUC) que permitirá a trabajadores del municipio cursar sus estudios de preparatoria o universitarios, ya sea por el sistema abierto o acudiendo al colegio de bachilleres, lo que plasma el compromiso que tiene su administración para seguir trabajando e impulsando acciones para el desarrollo competitivo y académico del municipio.

Con este acuerdo se pone de manifiesto el interés del alcalde Mario López por promover e impulsar actividades que deriven en acciones de beneficio por medio de programas de colaboración con el CEUC.

El presidente municipal sostuvo una reunión en su despacho con Erik Ayala Guerrero, Director del CEUC Sabinas, quien en representación del Licenciado César Julián Borja Ramos, Director General del Centro Universitario, suscribió este convenio donde se planteó sumar esfuerzos para dar la oportunidad a los jóvenes estudiantes de esa institución educativa para que hagan su servicio social en los distintos departamentos de la presidencia municipal, donde apoyarán las actividades de acuerdo a la especialidad o en departamentos afines.

Además en este convenio se establece la oportunidad de becar a los empleados y funcionarios del gobierno municipal mediante una subvención de hasta el 30 por ciento que se extenderá a los cónyuges e hijos del trabajador.

El propósito de establecer este acuerdo es darles a los estudiantes del municipio de San Juan de Sabinas una opción que les brinde la oportunidad para acceder a los beneficios de una sólida formación profesional, expresó el alcalde Mario López.

EL Presidente Municipal Mario López señaló que continuará trabajando y realizando acciones de beneficio a todos los sectores de la comunidad para incrementar su calidad de vida y niveles de bienestar mediante la educación y la cultura.

De esta manera, con un compromiso de sumar las voluntades de todos, el alcalde Mario López se comprometió a que esta administración seguirá con su política de priorizar el desarrollo educativo del municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.