Gestiona MALG inversión de 10.8 mdp para solucionar desabasto de agua

En conjunto con Manolo Jiménez

Gracias a las gestiones del Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, se puso en marcha la construcción de obras de agua potable en la colonia Sarabia de Nueva Rosita, la cual será realizada en conjunto con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

En este evento, en el que acompañó al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el alcalde Mario López detalló que por fin se cristalizará un viejo anhelo de los vecinos de ese sector, ya que con la realización de esta acción podrá dotarse de agua potable durante las 24 horas.

Esta obra podrá estar lista en tres meses y tiene una inversión de 10.8 millones de pesos que proceden de recursos municipales y estatales y con ello se podrá construir un tanque superficial de rebombeo para abastecer a estas zonas altas de la ciudad, dijo el alcalde Mario López.

Mencionó el alcalde López Gámez que en este primer año de su administración ya ha podido cumplir varios de los compromisos más urgentes para llevar bienestar a toda la población y esta construcción de obras d agua potable es uno de los que más satisfacción le han dado porque pudo conciliar interese con el gobierno del estado para beneficiar a buena parte de la ciudadanía y aseguró que continuará haciendo lo necesario para que toda la ciudad tenga acceso al agua potable, que tanta falta hace, especialmente en época de verano.

Afirmó que continuará trabajando de cerca con el gobierno del estado a fin de gestionar y conseguir obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas y apuntó que no claudicará en estas intenciones, sabedor de que los habitantes son los únicos que resultarán favorecidos por estas acciones.

A este acto asistió también Antonio Nerio Maltos, en su calidad de Director General de CEAS, así como un gran número de vecinos beneficiarios de la obra.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.