Gobierno de MALG ha Entregado más de 150 Tinacos

En colaboración con la CMT

Más de 150 tinacos subsidiados han sido entregados por la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social a beneficiarios del programa conjunto que maneja el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y la Congregación Mariana Trinitaria, signado por el Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, desde principios de año, con el fin de otorgar apoyos sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, licenciado Jesús Escobar Oyervides, quien añadió que este esquema de asistencia social tiene como objetivo colaborar con las familias a que hagan frente al problema de abastecimiento de agua, pues podrán contar con este artículo que les permitirá captar del vital líquido para su uso diario.

Jesús Oyervides, agradeció la confianza que cada beneficiario deposita en la administración municipal que encabeza el alcalde Mario López y señaló que estos programas sociales son imprescindibles para ayudar a la gente a salir adelante.

Expresó que el propósito del apoyo es mitigar los efectos de la escasez de agua potable en las comunidades, problema en el que actualmente trabaja el alcalde Mario López, para darle solución.

El titular de Desarrollo Social destacó que estos programas son permanentes y de fácil accesibilidad para cualquier persona que quiera registrarse para recibir los apoyos, sólo deben cumplir con ciertos requisitos para ser incorporados.

Subrayó que estos esquemas de asistencia social son dirigidos exclusivamente para los residentes del municipio de San Juan de Sabinas.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.