Instala DIF bazar gratuito

Familias acuden por artículos

Con el firme propósito de apoyar la economía familiar y contribuir a que todas las personas, especialmente de los sectores más vulnerables, accedan a mejores condiciones de vida, la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, instaló un bazar de ropa en las instalaciones de la dependencia asistencial.

Este primer bazar gratis fue instalado a partir de las once de la mañana y las personas que más lo necesitaban pudieron tomar prendas para llevar a su familia y cubrirse en esta temporada de frío, lo que les permitió aliviar en algo sus necesidades.

La Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que este tipo de acciones son para otorgar más beneficios a toda la población y favorecerlos en su bienestar.

Mencionó que todas las cosas que se ofrecieron son gratuitas, resultado de las donaciones de particulares solidarios y comprometidos, lo que propicia el mejoramiento de los beneficios otorgados.

Invitó a toda la población a seguir participando en estas campañas asistenciales y señaló que éste es el primer bazar de muchos que tiene programado realizar en toda la ciudad y en los ejidos del municipio, al tiempo que destacó que este viernes también estará instalado a las 11 de la mañana.

Exhortó a quienes así puedan hacerlo, a seguir donando cobijas y ropa invernal nueva o de uso en buen estado para poder llegar a más personas y añadió que puede ser otros artículos como zapatos o juguetes.

Por su parte, la señora Jazmín Hernández, de la colonia Hacienda Chiquita agradeció a la Lic. Elisa Saucedo de López, por llevar a cabo este tipo de actividades y dijo que esperaba que estas acciones se repitieran porque son de mucho beneficio para todas las familias más necesitadas.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.