Invita MALG a carrera “Jabalíes Trail Runners RC”

Será este domingo en la villa de San Juan de Sabinas

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, anunció la carrera “Jabalíes Trail Runners RC” que se celebrará el próximo 23 de octubre en la villa de San Juan de Sabinas, con pruebas de 3, 5, 12 y 21 kilómetros.

El alcalde Mario López, informó que este evento deportivo contará con todo el apoyo de su administración municipal, facilitándoles seguridad, limpieza de caminos y recursos económicos para los premios que se otorgarán.

Acompañado por Jesús Félix Escobar Oyervides, Director de Inclusión y Desarrollo Social del municipio y por Luis Esquivel Gracida, organizador de este serial, el alcalde Mario López encabezó una rueda de prensa para dar a conocer esta carrera y enfatizó que seguirá promoviendo el deporte en el municipio; “pues estamos trabajando para dar mayor satisfacción a los habitantes en todos los aspectos y les digo que cuenten siempre con mi apoyo incondicional, seguiremos esforzándonos como hasta ahora porque daremos todo el apoyo al deporte en Nueva Rosita y en todo el municipio”, refirió.

Por su parte, Luis Esquivel Gracida agradeció al alcalde Mario López por su valioso apoyo para retomar esta carrera y reconoció el trabajo que la administración actual ha realizado en este sentido, con la única aspiración de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fomentar la integración familiar.

Esquivel Gracida, detalló que la carrera tendrá como punto de salida oficial la Escuela Normal de la villa de San Juan de Sabinas y los participantes recorrerán por la orilla del río y volverán a la Normal donde también estará la meta.

En esta carrera, los niños de 12 a 14 años sólo podrán participar en la prueba de los 3 kilómetros, acompañados por un adultos, y a partir de los 15 años todos los corredores podrán registrase para las demás pruebas.

Con la realización de esta carrera de los Jabalíes Running Trail, el alcalde Mario López reafirma su compromiso con todo tipo de actividades deportivas que sirvan para fomentar la recreación y coadyuven al mejoramiento de la salud.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.