Llegan beneficios a escuela primaria “Roberto González Barrera”

Agradecen a alcalde Mario López por apoyo a la educación

En el marco del programa Alcalde en tu Escuela y como parte de las acciones que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, presidido por el Ing. Mario Alberto López Gámez, lleva a cabo para favorecer a las instituciones educativas, funcionarios de la administración visitaron la escuela “Roberto González Barrera” de la colonia Maseca para entregar artículos de higiene a limpieza que mejoren las condiciones del plantel.

Jesús Escobar Oyervides, Director de Inclusión y Desarrollo Social, acompañado por la regidora comisionada en Educación, Perla Plaza Monsiváis y por la directora de la escuela, Anahí Gutiérrez Sandoval, acudió a dicha primaria para hacer entrega de estos apoyos.

El titular de la dependencia municipal señaló que a la vez que llevan estos beneficios, escuchan los planteamientos de maestros y padres de familia y atienden y canalizan sus peticiones para darle solución a las necesidades presentadas.

Jesús Escobar Oyervides, indicó que el programa Alcalde en tu Escuela hace un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.

Reiteró que este programa permite la atención directa y expedita, ya que tanto maestros como padres de familia pueden acercarse a los funcionarios para externarles sus necesidades y solicitar su intervención para solucionarlas.

El director de Desarrollo Social afirmó que las instrucciones del alcalde Mario López, eran muy claras en el sentido de seguir trabajando para lograr la seguridad y el bienestar de las familias del municipio y puntualizó que continuará con su esfuerzo por fortalecer y favorecer el desarrollo del entorno educativo, tanto académicamente como en infraestructura.

Todos los alumnos del plantel llevaban cartelones con leyendas en las que agradecían al alcalde Mario López, por su apoyo y por las acciones de beneficio que realiza, siempre al pendiente de toda la población, especialmente de los niños y las niñas del municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.