Con atención de 250 personas
Con la única intención de llevar los mayores beneficios posibles a la comunidad del ejido Paso del Coyote, el Sistema DIF San Juan de Sabinas dio arranque a una brigada múltiple en la que se beneficiaron más de 250 personas que asistieron a esa jornada.
Ahí en ese lugar se brindaron en forma totalmente gratuita una gran cantidad de apoyos y beneficios, entre los que destacan; farmacia y medicamentos, atención a adultos mayores y discapacitados, venta de artículos de la canasta básica, asesoría jurídica y corte de cabello, entre otros servicios.
Con este tipo de brigadas se facilita a los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad el acceso a los programas institucionales y con estas acciones se cumple el compromiso social del DIF y del gobierno municipal del alcalde Mario López, ya que se acerca a los distintos sectores de la población los servicios.
De esta manera, el DIF municipal lleva a cabo acciones que otorgan múltiples beneficios a los ciudadanos del municipio, especialmente a los sectores más desprotegidos, haciéndose eco de la política social impuesta por el alcalde Mario López.