Llevan beneficios a Secundaria Técnica “51”

Con programa Alcalde en tu escuela

Con la finalidad de incentivar la evolución académica de los estudiantes, otorgar beneficios y ayudar a solventar algunas necesidades, la administración municipal que encabeza el alcalde Mario Alberto López Gámez, llegó a la Secundaria Técnica 51 de Nueva Rosita, para atender diversas necesidades y hacer algunas aportaciones.

En el marco del programa Alcalde en tu Escuela, el director de Inclusión y Desarrollo Social, Jesús Félix Escobar Oyervides, en representación del presidente municipal, estuvo presente en la conmemoración del Día Mundial de la Educación, acompañado de la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, regidores y funcionarios de la administración, para reiterar la voluntad de trabajo del alcalde López Gámez, por seguir ejerciendo acciones que beneficien a los alumnos.

Al dirigirse a la comunidad escolar, Escobar Oyervides( dijo que acatando las instrucciones del mandatario municipal, todos los funcionarios de la administración trabajarán para dar apoyo incondicional a la educación y favorecer a los niños y jóvenes del municipio.

Enfatizó que el compromiso y responsabilidad que tiene el alcalde Mario López con la educación es firme y éste es el objetivo de estas visitas a las escuelas.

Por su parte, la profesora María Guadalupe Soraya Alvarado Domínguez, directora de la Secundaria Técnica 51, agradeció la visita de este programa Alcalde en tu Escuela y reconoció la capacidad de trabajo y la magnitud del esfuerzo realizado por el presidente municipal Mario López, para apoyar al crecimiento de la infraestructura educativa del municipio.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.