¡Mineros Campeones!

Cumple Mario López su compromiso de hacer un equipo ganador

El equipo de Mineros de Nueva Rosita, se convirtió en el nuevo campeón de la Liga del Norte de Coahuila, al vencer este domingo en los dos juegos de la serie, a los Bravos de Sabinas, terminando en 4 juegos consecutivos el encontronazo de campeonato.

Entre el graderío del estadio Sabinas, estuvo presente el Ing. Mario Alberto López Gámez, presidente municipal de San Juan de Sabinas, quien en todo momento alentó al equipo de Mineros y a la postre los “guindos” le dieron el campeonato a la afición beisbolera del municipio.

Con un complicado partido, el primero se lo adjudicaron los hoy Monarcas por un marcador de 5-2, mientras que el juego decisivo los Mineros de Nueva Rosita le pegaron a los Bravos de Sabinas al son de 8 carreras a 5.

“Me comprometí no solamente a regresar al equipo Mineros a la Liga del Norte, el compromiso también fue hacerlos campeones y aquí está el resultado de grandes esfuerzos. Que lo disfrute toda la afición beisbolera”, indicó Mario Alberto López Gámez.

Precisó que en todo momento el apoyo fue decidido, toda vez que el compromiso de su administración siempre es constante con el deporte, ya que representa, además, beneficios para la salud y un sano esparcimiento.

El Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, también reconoció por su gran temporada a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición del equipo Bravos de Sabinas.

Página oficial del Gobierno Municipal 2022-2024
La Grandeza de Coahuila
 

Contacto

Palacio Mpl. S/N Zona Centro Planta Alta, Nueva Rosita, Coah.